Millennials revelan cómo prefieren hablar sucio

Es como el baile sucio – verbalmente

dirtytalkcover-min

La charla sucia, como la seducción y el hacer el amor fino, es una forma de arte-tal vez uno de los más subestimados en el arsenal de una persona de trucos de dormitorio Los estudios ya han demostrado que el orgasmo femenino (yo aventuraría a los hombres, también) es tanto sobre estimulación mental como sobre estimulación física. No hay mejor manera de excitar la mente de un amante tibio que con algunas palabras bien escogidas y bien colocadas. En el interés de aumentar su juego de hablar sucio, he tomado una encuesta para tener una mejor idea de lo que funciona, y lo que no funciona.

9467_ham_gabriella_lea-3-min 9467_ham_gabriella_lea-3-min 9467_ham_gabriella_lea-3-min

Tengo que admitir , Me gusta mucho ser felicitado. Como si empezara a hablar de lo agradable que son mis pechos, o de mi culo, o lo bien que me siento, es un gran cambio. Chicos que hablan lento y silencioso cuando están hablando desagradable son enormes turn-ons. Para mí, sin embargo, hablar sucio tiene un lugar aún más grande fuera de la habitación, como una especie de aperitivo, supongo. Si un hombre me sexts y cuenta un recuerdo travieso que él no puede sacudir, eso me pondrá caliente muy rápidamente. Algunos chicos también han sacado el acto de asertividad en mí, también – y puede funcionar si estás lo suficientemente seguro, cosas como: "Cuando vaya esta noche, es mejor estar listo en la cama …" cosas así. Puede crear un intercambio caliente, también. Siempre y cuando sea respetuoso, funciona. No me gustan las palabras "sl * t" o "wh * re" -sorry gents.

Siempre he encontrado Es difícil que las chicas me hablen sucio. No tengo ningún problema con ello, para ser honesto, pero es conseguir que hable de nuevo, eso es difícil. Para conseguir que realmente vocal, les dejo tomar la iniciativa. Podría dejar que las cosas de mi preguntando lo que están encendidos por lo que las cosas han conseguido caliente en el pasado construir una especie de léxico en torno a sus propias experiencias sexy, de esa manera es familiar y cómodo para ellos. Por no hablar, también está seguro de despertarlos mentalmente. Para mí, no hay mayor activación que una provocación bien ejecutada. Sabes, una chica que me dice lo travieso o malo que es, cómo necesita desesperadamente castigo. Ese tipo de cosas. La charla sucia hace los preliminares embriagadores. Si una niña me da esos ojos de dormitorio inocentes, adornada en lencería, y comienza a jugar la burla, soy como masilla en su palma.

Caroline

El más sucio
Es, cuanto más vulgar es, mejor. Dicho esto, no puedo hablar con alguien con quien ya no estoy cómodo. Necesito tener ese factor de confianza entera antes de que pueda entrar en un tipo que me llame su "sl * t sucio pequeño." Si hemos estado enganchando para arriba por un rato, y sé que usted es respetuoso y fresco, entonces por todos Significa, dime que no puedes resistir a mi pequeña c * nt, dime que un desagradable wh * re soy. Recuerdo que estaba enganchando con este tipo y sus palabras se metieron y él dijo algo totalmente ridículo, como: "Quiero llenar tu pequeño agujero de mamá." Todavía atemorizados, ambos empezamos a reír incontrolablemente. Pensé que estaba caliente. Tenía un sentido del humor, un sentido del juguetón, encima de una boca terriblemente sucia (y mente). Los mejores amantes que he tenido me han conseguido antes de que incluso hemos tenido sexo, tocó incluso, sólo con las cosas que han dicho, su lenguaje corporal, la confianza. Dicho esto, también sabían exactamente lo que me excitó; No era como si hubieran jugado algún juego.


Tan variado como estas respuestas son, una cosa está clara: si usted está mirando para arriba su juego sucio de la charla, sea confidente. También es tan importante entender a su audiencia. Para alguien, puede ser muy fácil cruzar la línea. Alguien más podría no tener una línea, siempre y cuando se sientan totalmente cómodos a tu alrededor.


Relacionado: Estrellas Porno Jugar: HEY GIRL!