Esta historia de Heist de diamantes de acción llena es el largometraje que esperábamos en Porn

This Action-Packed Diamond Heist Story Is The Feature Film We Were Waiting For In Porn

0

Mi reacción en dos palabras: "Holy Crap".

Mi reacción en dos palabras: "Holy Crap".

En una emocionante mezcla entre Prison Break Sucker Punch y una especie de Robert Rodriguez, Machete -inspired película de acción-venganza, Digital Playground ha Produjo una parodia serio del retroceso-asno que le mantendrá en el borde de su asiento. Y en el borde de, ya sabes …

Blown Away en pocas palabras (sin spoilers) es una función de 2 horas de duración Una película sobre un robo de diamantes, una ruptura en la cárcel y la traición, con algunos graves patear el culo, y "otras cosas", entre.

La sinopsis oficial:

El ladrón no es fácil. Jasmine se entera de que la forma más difícil cuando Danny, su amante y su compañero en el crimen, la traiciona a la policía para aterrizar detrás de las rejas. Con la ayuda de tres reclusos malvados, Jasmine sale de la cárcel y conspira para robar una joya rara que vale millones. Ver la acción sin parar se desarrollan como estos criminales sexy ir cara a cara con la banda armada de Danny como cazan la joya de valor … y el uno al otro.

Como Jasmine Jae, Lou Lou, Mila Milán, Misha Cross, Jasmine Webb, Danny D y Luke Hardy, la serie tiene armas impresionantes, Una gran trama, y ​​algunos conjuntos de primera categoría. Por no hablar, los trajes no son malos y se adaptan perfectamente a estas mujeres malas.

A continuación se presentan algunas imágenes fijas de la película.

]

You might also like More from author

Leave a Reply