¿Cuál es Demisexuality?

What Is Demisexuality?

0 436

Es sorprendentemente normal.

Si usted se siente sexualmente atraído por alguien sólo después de que usted se ha enamorado de ellos, podría ser demisexual.

De acuerdo con demisexuality.org, un gran recurso para cualquier persona interesada en aprender más sobre esta sexualidad:

"Demisexuality es una orientación sexual en la que alguien siente atracción sexual sólo a las personas con quienes tienen un vínculo emocional .

En comparación con la población en general, los demisexuales no suelen experimentar atracción sexual espontánea o interés en la actividad sexual, a menos que sea a alguien con quien ya tienen un vínculo. Para arrojar algo de luz sobre esta orientación sexual poco conocida y muy francamente mal entendida, aquí está todo lo que necesitas saber sobre la desmerexualidad.

Lo primero que imagino que estás pensando: ¿Y qué? ¿No es normal ser atraído por alguien después de conocerlos un poco mejor? Bueno, no-no exactamente. Usted ve, las personas que caen en el lado sexual del espectro puede ser, ya menudo son sexualmente atraídos por personas que nunca han conocido antes. Piensa en un agolpamiento de celebridades o en un atractivo desconocido con el que has intercambiado miradas furtivas en el tranvía.

En casos como estos, sentimientos sexuales existen dentro de ti, con tanta frecuencia -de hecho- que probablemente has comenzado a dar por sentado. Es posible que no actúes sobre estos sentimientos, pero están ahí, creando una atmósfera de deseo en tu mente (y sí, incluso en tu cuerpo). Esto no sucede siempre para los demisexuals, aunque algunos consiguen sensaciones sexuales fugaces. De hecho, este tipo de aplastamiento puede ser francamente mistificador para algunos de ellos.

La ​​única forma en que los demisexuales obtienen atracción sexual son cuando han creado un apego emocional con alguien.

Lo que me lleva a un punto interesante: ¿qué califica como un apego emocional, exactamente? No hay una regla dura para esto, como la intimidad de todos, pero emocional es la clave. Mientras que los demisexuals necesitan estar cerca con alguien antes de conseguir sexual atraído a ellos, la intimidad emocional no significa necesariamente que la atracción sexual seguirá. Es sólo un requisito previo.

Para hacer las cosas aún más complicadas, mientras que los demisexuals se involucran en el sexo, lo hacen con mucha menos frecuencia que otros. Debido a que la demisexualidad cae en el lado asexual del espectro (a menudo se agrupa con asexualidad), aproximadamente dos tercios son apáticos acerca del sexo o rechazados por él, según un Censo de la Comunidad AVEN de 2014 (nota: la metodología del estudio incluía a los demisexuales , Asexuals y gray-asexuals, por lo que estos números son probablemente sesgada). Dicho esto, no hay dos demisexuals son iguales cuando se trata de sus enfoques de la actividad sexual.

Foto – Elizabeth Tsung |
El fechar puede ser un esfuerzo difícil para algunos demisexuals puesto que tanto de la datación es contingente sobre esa chispa sexual inicial. Esta es la razón por la que a menudo es más fácil para la atracción a la forma hacia los que ya tienen una relación con, como amigos, por ejemplo. Dado que la sexualidad existe en una especie de espectro, es fácil ver por qué existe tal variedad de orientaciones entre diferentes personas, y por qué es tan importante para cada grupo distinto tener su propia identidad, su propia manera de definir lo que significa existir en Ese espacio. Además, es reconfortante, ya que significa que ciertas experiencias, por diferentes que parezcan, están siendo compartidas por otras personas.

Comentarios

Hot Girls Mundo

Fotos and latest news about Brazzers Porno in El Español.

¿Cuál es Demisexuality? 


You might also like More from author

Leave a Reply