Cómo poner a alguien con diferentes opiniones políticas

Precaución, el siguiente artículo no es "políticamente correcto".

Foto – Trinity Kubassek | StockSnap

Ahora más que nunca, parece que somos un pueblo dividido

Y simplemente no va a hacer, ¡no más, digo! Según un estudio del Pew Research Center de junio de 2016, el 47% de las personas que habían pensado en votar por Hillary Clinton no tenían amigos íntimos que apoyaran a Trump. Por otro lado, el 31% de los partidarios de Trump no tenían partidarios de Clinton en su red de relaciones. Partisanship no es bueno para el país, y parece ser incluso peor para la escena que fecha.

Pues bien, el sexo y una dosis saludable de amor y comprensión. Estoy sugiriendo que un puente sobre este golfo expansivo hacer lo que hacemos mejor:

Probablemente te has encontrado en una situación muy parecida a esta: estás en una cita, mirando a los ojos de un posible amante, totalmente seguro de que has finalmente encontrado a alguien que es compatible con Usted, sólo para escucharlos dirigiendo la conversación a la política. Ahí es cuando amanece en ti … ella no comparte las mismas opiniones exactas que tú * gasp *. Eso es cuando usted tira del cordón del rasgón. Eso es cuando usted hace un error 'yuge'.

Hay servicios de citas que buscan curar esta división política, como trumpsingles.com, por ejemplo, que se jacta de que va a " Make Dating Great Again! ", Ofreciendo a sus usuarios una plataforma de citas que atiende específicamente a los partidarios de Trump. El problema, en mi opinión, es que un sitio como este sólo sirve para separar aún más a las personas de puntos de vista diferentes, aislándolos unos de otros, sin duda no mejorar la escena de citas. Es por eso que soy un gran defensor de estar abierto a salir con gente con diferentes puntos de vista políticos.

He aquí cómo salir interpolíticamente, el camino correcto.

Foto de archivo – Clem Onojeghuo | StockSnap

No se preocupe; Permanezca en calma

Impulse número uno cuando su fecha se revela a estar en el otro lado del espectro político es a freak out. Lo sé, confía en mí. En primer lugar, usted estará horrorizado, tal vez incluso un poco disgustado a encontrarse compartiendo una comida civilizada con alguien que no comparte su política. Después de que el horror inicial pase, y será muy rápidamente, las ocasiones son usted tomarán al filibustering. Argumentarás, acaloradamente, sin duda, sobre las cuestiones sociales del día y convertirás una relación amorosa potencial en una que sea adversarial.

No tiene por qué ser así, sin embargo. Respire hondo, asiente con la cabeza, olvide las microagresiones y salga a tomar un poco de aire fresco para nivelarse. Si usted se siente absolutamente obligado a eyacular sus propias preferencias políticas, vaya para ella, pero sea respetuoso, y recuerde: no confunda los valores políticos de alguien con sus valores fundamentales. No somos quienes nosotros votamos. Si puedes mantener una conversación decente, a pesar de tus diferencias, podrías ser un partido muy bonito.

Piense en ello como una prueba de fuego, y recuerde: sólo porque está saliendo con un republicano, demócrata, conservador o liberal no significa que usted es uno también. Todos tenemos derecho a nuestra propia política; Que es una de las alegrías de vivir en un país libre, y como siempre dicen: "la variedad es la especia de la vida."

Foto – Freestocks

La comunicación es clave

Habla en serio, en serio. Usted no tiene que convertir a su amado (y usted no debe proselitismo, tampoco, es molesto!), Pero usted puede tener una idea de dónde vienen y viceversa. Por repulsa que sea su afiliación política, puedo asegurarle que se siente de la misma manera con la suya. Aprender sobre otra posición, practicar la empatía en lugar de la ignorancia ciega, no sólo es algo generoso, sino que le ayuda a comprender mejor de dónde viene. Quién sabe, al ser abiertos y comunicarse un poco mejor, podríamos cerrar esa brecha aparentemente imposible que nos separa. Podríamos sanar a América. Por lo menos, estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

Esto es lo que se reduce a

Es bastante difícil descubrir una persona que te trata bien, que eres Atraído y con quien realmente disfrutas pasar tiempo con, así que ¿por qué cortar a esa persona sólo porque tienes diferencias políticas? Usted no, obviamente. Eso sería un gran error.


Tenga en cuenta que las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del autor y no reflejan las opiniones de Trendzz o sus afiliados.

Comentarios

Hot Girls Mundo

Fotos and latest news about Brazzers Porno in El Español.

Cómo poner a alguien con diferentes opiniones políticas 


You may also like...

Leave a Reply