Cómo decir adiós a alguien que le lastimó

How To Say Goodbye To Someone Who Hurt You

0 466

Usted no es un felpudo. No actúes como uno.

Foto – Volkan Olmez | Unsplash

Diciendo adiós es una de las cosas más difíciles para una persona a hacer, incluso a alguien que te ha hecho daño. Según la ciencia, los adios en sus muchas formas son tan difíciles porque finalmente nos recuerdan que no podemos, como individuos, existir sin el reconocimiento de los demás. En cierto sentido, adiós ilícito un dilema existencial; Nos recuerdan que somos mortales, y que algún día, esperemos que a partir de ahora, pasaremos, que es en sí mismo el adiós supremo . Pero yo divago.

Cuando te encuentras deliberando acerca de dejar a alguien que te ha lastimado, no estás solo luchando con la finalidad de un adiós, el hecho de que estarás perdiendo un elemento de la personalidad en la persona con la que te separas , Pero también estás formando un juicio: ¿esta persona me ha hecho tanto daño que debo ir?

Foto – Nick Scheerbart |

¿Debo quedarme o debo ir?

Antes de pronunciar esa palabra tan temida, probablemente va a equivocarse. Un montón. Podrías convencerte de que las cosas no son realmente tan malas después de todo, o que tal vez tú eres el culpable por ser tan infeliz; Después de todo, usted es demasiado sensible, demasiado emocional, tomar las cosas demasiado en serio, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Pero aquí está la cosa: usted no es felpudo. Si su pareja ha sido abusiva emocional o físicamente, si ha hecho algo que le haga daño y no ha hecho absolutamente ningún intento de reconciliar las cosas con usted, y mucho menos reconocer que han hecho algo mal, usted necesita ] seguir adelante. Si no lo hace, se arriesga a perder partes esenciales de sí mismo a alguien egoísta y acaba desperdiciando mucho tiempo precioso y precioso.

Bajo cualquier circunstancia, las despedidas son difíciles, por supuesto, pero se ponen más difíciles cuanto más tiempo intenta dejarlas. Mientras que ese tiempo pasa, usted consigue solamente unhappier y su amor-propio apenas consigue más pequeño.

A veces, en momentos como estos, es útil tener cierta perspectiva. Por supuesto, hablar con amigos y familiares y obtener su consejo. ¿Qué piensan de su pareja? Tenga el valor de escuchar lo que dicen estas personas porque, recuerde, se preocupan por usted y sólo quieren lo mejor.

Ahora usted ha consultado con amigos y familiares, usted ha Tuve un buen pensamiento largo y probablemente vaciló un par de veces, también, pero usted ha decidido: voy a hacerlo … Un amigo mío, Colin, estaba viendo a esta chica absolutamente impresionante. Ella era todo el paquete: magnífico, extremadamente inteligente, divertido … así que ¿cuál era el problema? Jugaba con rapidez y soltura con las reglas de la monogamia. Habían estado juntos por casi tres años y todo el tiempo que había estado viendo a otros chicos en el lado. Se abrió a mí, avergonzado y avergonzado, meses después de averiguarlo (uno de nuestros amigos mutuos tropezó torpemente con su perfil de Tinder). Incluso me sorprendió. Se había enfrentado a ella y finalmente, había admitido. Lo peor: sospechaba que seguía haciéndolo. Al final, mientras todo empezaba a hundirse, Colin me miraba con los ojos muy abiertos, como diciendo: Amigo, ¿qué debo hacer? Le dije que tenía que seguir adelante. Al principio, no lo hizo, pero al final lo hizo. Él le contó lo que le había estado molestando, toda la transparencia, reveló toda la mierda que había encerrado en su interior y le dijo que había terminado. Sus palabras exactas:

"Hay tanta gente en este planeta. Mucha gente que no me trataba como una mierda. Ambos necesitamos seguir adelante. Creo que ambos seremos más felices de esa manera. "

Como un jefe. No fue fácil, pero finalmente pudo poner el trauma de esa relación detrás de él. Colin está solo ahora, pero ¿sabes qué? Él está disfrutando de la vida de un soltero, y el encuentro de un montón de gente nueva e interesante que llegan a enriquecer su vida de manera que su ex no podía. Piensa en despedidas como si te quitaras una banda de ayuda.

No "Adiós", Más Le gusta "Buen Viaje"

En las palabras de los grandes Steve Zissou: Buen viaje. Buen viaje se trata de poseer una especie de actitud. Es una especie de bálsamo contra la permanencia de un adiós. En la vida, el pasado tiene una tendencia a ponernos al día, momentos o personas que creemos que nunca volveremos a ver en los momentos más inesperados. La vida es, por lo que yo veo, un viaje, una aventura, con paradas a veces alegres ya veces tristes en el camino. No pienses en las despedidas como finales definitivos, sino en el punto en que decidiste tomar la rueda de tu propia vida y dirigirla en otra dirección.

Recientemente Colin estaba en un bar y vio a su ex allí con un grupo de sus novias. Estaba en una cita y tuvo la oportunidad de charlar brevemente y en privado con ella. No sólo se disculpó por lo que había hecho, sino que admitió que había sido inmadura. Ella le dijo que lo echaba de menos y terminaron así, en términos positivos.

En lugar de pensar en el adiós como la terminación de algo, mirarlo como el comienzo de algo nuevo, una oportunidad para salir De su zona de confort y abrazar todo lo que la vida tiene para ofrecerle. Y por favor siempre recuerde que la gente te ama – aunque no sea un otro significativo en este momento. Usted vale algo para muchas personas diferentes. No es el afecto, el amor y la pena que adquieras de una relación que define quién eres.

Comentarios

Hot Girls Mundo

Fotos and latest news about Brazzers Porno in El Español.

Cómo decir adiós a alguien que le lastimó 


You might also like More from author

Leave a Reply